JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético Madrid 1 - Xerez 2

El Atlético de Madrid perdio sus opciones de seguir luchando por un puesto que le dé acceso a las competiciones europeas sufrieron un terrible varapalo con la derrota (2-1) de los de Quique Sánchez Flores en casa frente al Xerez, un colista que sigue agarrándose con los dientes a la Liga BBVA.
Con tanto en juego en el resto de competiciones y unas opciones tan exiguas en el campeonato doméstico, el equipo rojiblanco se olvidó de competir y dejó al alcance del sorprendente Xerez de Gorosito tres puntos que siguen alimentado la llama de la esperanza en esta meritoria recta final de campeonato.
Después de un comienzo fulgurante, con intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, el partido se calmó y, salvo una clarísima ocasión de Tiago antes del descanso, el peligro correspondió a los andaluces, más hambrientos. Una ilusión que se vio premiada en la segunda parte cuando Armenteros aprovechó un error de la defensa a la salida de una falta para conseguir el gol de la victoria.
Tres puntos que permiten a los de Gorosito agarrarse a Primera y que dejan claro que la cabeza del Atlético no está en la liga, tras encandenar un nuevo traspié tras la derrota del pasado fin de semana ante el Espanyol.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você