Cuando el partido parecía encaminado al empate, después de algunas claras ocasiones de los bermellones, los andaluces se adelantaron con un fuerte disparo del nigeriano Obinna. Los de Gregorio Manzano insistieron hasta el final y lograron la igualada con un polémico gol de Aduriz en el que Munúa tropezó en el área con el delantero 'rojillo' Keita, y que fue muy protestado por los malagueños.
El Villarreal logró un importante triunfo en su vista al Racing de Santander, que le permite acercarse a las puertas de Europa, mientras que el conjunto cántabro perdió otra oportunidad para conseguir los puntos que le aseguren la permanencia.
Fue el equipo de Miguel Ángel Portugal el que se adelantó en el marcador por medio de Sergio Canales que marcó uno de los goles de la jornada, tras controlar el balón en la frontal del área y colocarlo en la escuadra. La remontada castellonense llegó en la segunda mitad y, primero Godín en un córner, y luego Nilmar tras un fallo de Coltorti, lograron los tres puntos para el equipo visitante.




































0 comentarios:
Publicar un comentario