JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético Madrid 3 - Tenerife 1

En el estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid mejoró la imagen ofrecida en los últimos partidos de Liga y logró un balsámico triunfo (3-1) frente al Tenerife. Los isleños desperdiciaron una valiosa oportunidad para abandonar los puestos de descenso tras una gris primera parte que les costó los tres puntos.
En las filas madrileñas destacó la labor del argentino Salvio, que devolvió la confianza con dos tantos en la primera mitad. El primer gol llegó tras un rechace de Aragoneses, mientras que en el segundo, culminó una jugada de ataque con un disparo que se coló en la escuadra tinerfeña.
Los visitantes mejoraron su rendimiento en la segunda mitad y recortaron distancias por medio de Román, pero el 'Kun' Agüero terminó con sus ilusiones tras un cabalgada en solitario y certificó la victoria de un equipo con la cabeza en Anfield.
El Espanyol certificó prácticamente la salvación tras la victoria (0-1) frente al Almería, que continúa con su mala racha de resultados. Los barceloneses pudieron marcharse con una renta mayor de no ser por las intervenciones de Diego Alves, que no pudo evitar el magistral lanzamiento de falta de Luis García, que dejó los tres puntos en el bando visitante.
Precisamente, quien se complicó la permanencia fue el Sporting de Gijón que ve más cerca el descenso tras la derrota (0-2) frente al Valladolid, que deja a los pucelanos a dos puntos de la salvación. Los visitantes continuaron con la línea ascendente desde que Javier Clemente llegó al banquillo y volvieron a ofrecer un partido serio y ordenado, que se encargaron de sentenciar Manucho y Baraja en dos contraataques.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você