JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almeria 2 - FC Barcelona 2

El conjunto que dirige Juanma Lillo sorprendió a los barceloneses en los primeros compases del partido gracias a la velocidad de sus puntas y a la fuerte presión en el centro del campo. Los locales ahogaban a los centrocampistas azulgranas y lanzaban rápidos contraataques ante su adelantada defensa, que veía cómo Piatti y Crusat cogían su espalda.
La jugada del técnico de Tolosa, que dejó en el banquillo a Goitom para jugar con un centrocampista más, resultó efectiva y fruto de una jugada de estrategia llegó el tanto de los andaluces. Bernardello lanzó un córner preciso y Domingo Cisma se adelantó a Puyol para cabecear al fondo de las redes.
Con el tanto de los almerienses, el partido se tornó de ida y vuelta y ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar aunque el Barcelona fue imponiéndose poco a poco. Xavi con un lanzamiento de falta, que despejó Alves, fue el primero en avisar, aunque Guilherme y posteriormente Piatti pusieron en apuros a los catalanes. La tensión del encuentro se reflejó en los banquillos y Clos Gómez expulsó a Pep Guardiola mediada la segunda parte por protestar.
Los barcelonistas comenzaron a encontrarse cada vez más cómodos conforme avanzaba el partido y fruto de sus acercamientos llegó el tanto de Leo Messi. El delantero azulgrana transformó magistralmente una falta al borde del área ante la que no pudo hacer nada Alves y devolvió las tablas al marcador.
En el segundo periodo, el Almería no le perdió la cara al partido y se encontró con su segundo gol. Puyol remató en propia puerta un centro de Guilherme, que completó la floja actuación del central. Las cosas se ponían de cara para los andaluces, que se vieron más favorecidos cuando Clos Gómez expulsó a Ibrahimovic por una supuesta agresión sobre Cisma.
Lejos de hundirles, la tarjeta roja del sueco espoleó al Barcelona que disfrutó de sus mejores momentos en el partido y se mantuvo fiel a su estilo. El trabajo de los de Pep Guardiola dio sus frutos y Messi se aprovechó de un fallido despeje de Guilherme para lograr el empate de los azulgranas. De ahí hasta el final, los barceloneses dispusieron de ocasiones para llevarse el partido, pero la falta de acierto les dejó con un empate que deja la puerta del liderato abierta al Real Madrid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você