JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Mal dia para los equipos españoles

Los equipos españoles empezaron su participación en los dieciseisavos de final de la Liga Europa con unos resultados poco positivos, ya que el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao empataron, mientras que el Valencia perdió 1-0 en Brujas.
El "submarino amarillo" lo tendrá muy difícil si quiere pasar a octavos ante los dos goles del brasileño Grafite en El Madrigal.
En la primera mitad, los de Juan Carlos Garrido no conseguían encontrar el camino hacia el gol, mientras que cada acercamiento de los alemanes entrañaba peligro para el meta Diego López. Pero el campeón alemán acabó pagando sus fallos de cara al gol y al final de la primera mitad, Marcos Senna, muy gris durante todo el primer periodo, colocó un potentísimo lanzamiento de falta en la escuadra alemana
Nilmar y Joseba Llorente pudieron marcar el segundo, pero el delantero brasileño Grafite, que había supuesto un peligro durante todo el encuentro, acertó en el minuto 65, cuando una pérdida de balón de Senna le dejó un balón claro cerca del área y batió de potente disparo cruzado a Diego López.
Los visitantes se pusieron por delante de nuevo gracias al brasileño, que cuando se marchaba por velocidad y encaraba la portería fue derribado en el área por Iván Marcano, anotando él mismo la pena máxima en el minuto 84.
Un minuto después, el canterano Marco Ruben, salido en la segunda parte, dio esperanza al equipo de Castellón al encontrar en el área un pase de cabeza de Llorente y fusilar al portero Hitz.
En Madrid, los de Quique Sánchez Flores no pudieron pasar del empate ante el Galatasaray, a pesar de adelantarse en el marcador gracias a José Antonio Reyes en el minuto 23 en el lanzamiento de un libre directo. Los turcos empataron en el minuto 77 gracias al costamarfileño Kader Keita.
Con el mismo resultado terminó el encuentro en San Mamés, en el que el Athletic de Bilbao tuvo que remontar un gol de Biglia, del Anderlecht, en el minuto 35 con un tanto de San José en el 58.
Mal día también para el Valencia, que cayó por 1-0 en el partido de ida de los dieciseisavos disputado en el Jan Breydel ante el Brujas.
Tras un primer tiempo con ocasiones para ambos equipos, el conjunto ché vio como en los primeros compases del segundo tiempo Michiel Jonckheere marcaba el único gol y David Silva era expulsado en el minuto 52 por doble tarjeta amarilla.
Después, los de Unai Emery tuvieron ocasiones para empatar, pero la suerte no les acompañó y tendrán que intentar la remontada la semana que viene en Mestalla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você