JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Deportivo 2 - Xerez 1

El Deportivo de la Coruña se afianzó en los puestos europeos, tras conseguir una trabajada victoria (2-1) ante el colista, el Xerez. A los hombres de Miguel Ángel Lotina les bastó la ventaja que lograron en los primeros minutos, ante un voluntarioso conjunto andaluz, que se vio superado por los locales.
El conjunto gallego realizó una gran primera parte en donde fue a por el partido desde los primeros instantes, ante un Xerez que salió dormido. De este modo, Guardado, de penalti, y Riki, tras una gran cabalgada, pusieron el choque muy a favor del Depor con dos tantos en los primeros siete minutos.
Los locales ejercieron un claro dominio sobre el conjunto xerecista en la primera mitad, comandados por un Riki y un Guardado muy activos. Sin embargo, cuando el Depor tenía el choque bajo control, un cabezazo de Mario Bermejo antes del descanso recortó distancias para los de Gorosito, dando vida a un partido que parecía cerrado.
La segunda mitad transcurrió con un Deportivo que continúo marcando los ritmos del partido, pero que no conseguía sentenciar el choque. Por su parte, el Xerez lo intentaba tímidamente, pero no tenía los medios necesarios para remontar un encuentro, en el que finalmente los gallegos dejaron los tres puntos en casa.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você