JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 4 - Almeria 2

El Real Madrid cosechó una victoria de infarto frente al Almería (4-2) en un choque en el que los blancos tuvieron que remontar y en el que Cristiano Ronaldo fue protagonista por su gol y por su expulsión, mientras que su perseguidor, el Sevilla, no pudo seguir la estela de los merengues al empatar contra el Real Valladolid (1-1), y el Atlético de Madrid venció al Xerez (0-2), en los encuentros adelantados de la decimotercera jornada del campeonato liguero.
El conjunto de Manuel Pellegrini consiguió un triunfo agónico en el Santiago Bernabéu frente al Almería (4-2) en un partido que cambió varias veces de dueño, a pesar del dominio del conjunto blanco, especialmente en la primera mitad, donde los locales llegaron hasta en veinte ocasiones por ninguna de los andaluces, ofreciendo un nivel decente ante su afición.
Ante tanta superioridad, el gol de Sergio Ramos parecía poco premio para tanta diferencia de juego y el choque dio un giro de 180 grados en la segunda mitad. En cuatro minutos, del 58 al 62, el Almería se puso por delante sembrando el desazón y los pitos en la afición de Chamartín. Lo que parecía una victoria fácil ya no lo era tanto.
Sin embargo, ante el nerviosismo general, aparecieron Higuaín y Cristiano Ronaldo para modificar el desenlace de la contienda. Primero fue el argentino el que logró el empate y posteriormente el luso el que forzó un penalti en el minuto 82. Sin embargo, lo falló y fue Benzema el que logró perforar la meta de Diego Alves en el rechace.
Con 3-2, Ronaldo continuó generando el protagonismo tanto por lo bueno como por lo malo. El extremo anotó el cuarto gol madridista tras una gran asistencia de Higuaín, pero ya en el minuto 90 se autoexpulsó por una patada a Juanma Ortiz, por lo que Cristiano no estará en el difícil encuentro en Mestalla frente al Valencia.
Por su parte, el Sevilla no pudo obtener los tres puntos en el Sánchez Pizjuán frente al Real Valladolid (1-1), en un duelo en el que los andaluces cuajaron uno de los peores partidos de la temporada y no pudieron derrotar al conjunto pucelano, a pesar de que estos jugaron con diez toda la segunda mitad.
El choque comenzó con superioridad vallisoletana, aunque dio la sensación que la reacción sevillista no se iba a hacer esperar. Sin embargo, el Valladolid se adelantó por medio de Manucho en el marcador haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped, aunque todo cambió a raíz de la expulsión de Borja en el minuto 39.
Poco después, Jesús Navas logró forzar un penalti en las postrimerías del primer tiempo que Luis Fabiano se encargó de trasformar. Se intuyó que en el segundo tiempo, el Sevilla conquistaría el triunfo aunque, a pesar de la multitud de ocasiones, sobre todo de Koné, no pudieron perforar la meta defendida por Renan. Con este empate ya son tres partidos en el que los sevillistas no consiguen el triunfo tras su derrota en 'Champions' y el 2-2 ante el Málaga.
Mientras, el Atlético de Madrid consiguió una valiosa victoria frente al colista Xerez (0-2) gracias en gran parte a la dupla formada por Sergio Agüero y Diego Forlán, que sacaron las castañas del fuego a su equipo como suele ser habitual con sendos tantos, por lo que los colchoneros se alejan ligeramente de los puestos de descenso.
Por su parte, el Xerez se hunde aún más en la clasificación. La derrota de hoy es la culminación a una semana negativa en la que el presidente Carlos de Osma presentó su dimisión. Ya en lo futbolístico, los de Ziganda mostraron sus carencias desde el principio de la contienda, ya que sólo se acercaron en una ocasión a la meta defendida por Asenjo. Esto provocó la pitada de la hinchada reunida en Chapín.
Ya en la segunda parte y con un gol en contra, los andaluces salieron al campo con una mayor intensidad aunque sin la calidad suficiente para lograr el empate. En el minuto 65 el 'Kun' Agüero sentenció el choque consiguiendo su séptimo gol en liga y confirmando a su vez el buen momento que atraviesa. La impotencia local se reflejó en el minuto 71 con la expulsión del maliense Yaya Keita, aunque el canterano Domínguez también dejó con diez a su equipo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você