JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barça cumple en Kiev

El Barcelona ya es equipo de octavos de final de la Liga de Campeones. Un tanto de Xavi Hernández y una obra de arte en forma de libre directo de Messi certificaron el pase del conjunto azulgrana como líder del grupo F ante el Dínamo de Kiev.
En una falta sacada por Shevchenko, Milevskyy iba a peinar el esférico para colocar el 1-0 en el luminoso, tras un fallo garrafal de un Valdés al que se le escapó un balón que terminó en el interior de la portería.
Era el minuto 2 de juego y la incertidumbre crecía en el equipo español, al que un 2-0 en contra y una victoria del Inter de Milán o del Rubin Kazán le dejaba fuera de la máxima competición europea, de la que es el actual campeón.
Pero esta circiunstancia no se iba a producir. Los ucranianos se cerraron en cuanto se adelantaron en el marcador y el Barça tomó las riendas de una contienda que no se le iba a resistir.
Leo Messi avisó en el minuto 13 al errar en un mano a mano que Shovkovskyy le iba a sacar de forma brillante. Pero el que no iba a perdonar iba a ser Xavi Hernández, que aprovechó una sensacional asistencia de Abidal para igualar el marcador a la media hora de juego.
En la segunda mitad el Dínamo cambió de planteamiento obligado por la situación y trató de jugar al conjunto catalán de tú a tú, y fue precisamente con esa filosofía con la que más problemas le dio a los hombres de Guardiola.
Pero los deberes estaban hechos y todavía faltaba por llegar la habitual genialidad de Lionel Messi, Balón de Oro 2009. Y llegó. Fue cerca del final, en el minuto 86, y esta vez lo hizo a balón parado. Con un libre directo ejecutado de forma magistral, el argentino confirmó la victoria e hizo aún más rotundo el pase el Barça como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você