JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Cristiano Ronaldo guia al Madrid en Marsella

El Real Madrid se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol como líder del grupo C, tras imponerse este martes 3-1 en Marsella, que quedó eliminado al finalizar tercero de la llave, con lo que tendrá que conformarse con disputar la Europa League.
La victoria ’merengue’ en la sexta y última jornada de la fase de grupos llegó gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo (5 y 80) y el defensa Raúl Albiol (60) , mientras que para los franceses anotó el argentino Lucho González (10) , que lanzó al larguero un penal en el 67. El equipo de la capital española llevó las riendas del encuentro y supo esperar los huecos de la ordenada zaga del Olympique, que buscaba un triunfo con el que superar al Milan, que pasó a octavos como segundo, tras empatar 1-1 en su visita al colista Zúrich.
Este resultado permite a los muchachos del chileno Manuel Pellegrini afrontar como cabeza de serie el sorteo de los dieciséis mejores, con la mente puesta en su objetivo de alcanzar la final de mayo en su estadio, el Santiago Bernabéu.
El Atlético de Madrid perdió este martes como local en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol ante el Oporto, por 3-0, derrota que no le privó de la Europa League, tras el empate entre el Chelsea y el Apoel Nicosia (2-2).
Los tantos portugueses llegaron gracias a Bruno Alves (2), el colombiano Falcao (14) y el brasileño Hulk (75).
Este mal resultado no priva al Atlético de Madrid de la Europa League al ser tercero de su grupo, con 3 puntos, igualado con el Apoel Nicosia pero favorecido en los criterios particulares de desempate.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você