JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Empate del Real Madrid en San Siro

El Real Madrid empató 1-1 en San Siro ante el AC Milan esta tarde, en la cuarta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones de fútbol. Benzema y Ronaldinho anotaron
Ambos clubes quedan ahora con siete puntos en cabeza de la tabla, pero seguidos muy de cerca por el Olympique de Lyon, que les pisa los talones con seis. El pase a octavos está, pues, al rojo vivo...
La primera mitad recordó bastante al apasionante pulso que ambos equipos dirimieron en el Bernabéu hace dos semanas. El duelo fue muy igualado y la intensidad, máxima.
Tan parecido que, el primer gol del Madrid, llegó a consecuencia de un error del meta 'rossonero' Dida. El portero brasileño despejó mal un trallazo desde la frontal de Kaká, y Benzema, atento al rechace, marcó el 0-1 con un chut raso y ajustado al poste (0-1, 29').
El Milan reaccionó rápido y Ronaldinho -desaparecido en combate durante el resto del choque- logró el 1-1 de penalty apenas cinco minutos después (33'). El ex barcelonista convirtió en gol una clara pena máxima cometida por Pepe, que interceptó con la mano en el área un centro de Zambrotta.
Con el partido completamente roto, el Milan pudo haber tomado ventaja en el marcador, pero el árbitro, el alemán Felix Brych, anuló poco después un gran gol de Pato por una más que dudosa falta en ataque.
Previamente, en el 11', el brasileño había reclamado penalty por un posible derribo de Pepe, pero el árbitro no lo vio así.
El Madrid salió con fuerza y empezó disponiendo de las mejores ocasiones: un disparo de Sergio Ramos que salió rozando el poste (12'), otro de Higuaín que se fue alto por poco (14') y otro de Benzema, que también fregó la madera (20'). Pero poco a poco, su juego y su dominio se fueron diluyendo.
La segunda mitad fue bastante menos vibrante, y sólo se animó en la recta final.
El Milan fió siempre toda su suerte al balonazo en largo hacia Pato -el mejor, de largo, del veterano equipo rossonero-, pero aún así dispuso de buenas acciones para ganar.
La entrada de Inzaghi en los últimos minutos llevó de cabeza a la defensa blanca.
El italiano desperdició dos clarísimas opciones tras plantarse solo ante Casillas, en el 83' y 84', pero sus remates fueron fallidos. El Madrid replicó con sendos trallazos de Marcelo y Raúl, en el 88' y 89', pero Dida salvó con sus intervenciones el empate.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você