JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barça se congelo en su visita al Kazán

El Barcelona de España y el Rubín Kazán ruso, empataron 0-0 en el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el que los azulgrana, pese a haber monopolizado el encuentro, no pudieron pasar del empate.
Como se preveía, los catalanes salieron dispuestos a vengarse de la derrota 2-1 que hace quince días le infligió el Rubín en el Camp Nou, con una excelente participación de Noboa en el partido.
Esta vez, y en condición de local, el Rubín se mostró mucho más cauteloso. El volante ecuatoriano intentó detener las arremetidas de los cerebros del Barcelona (Xavi e Iniesta) sin embargo, su producción ofensiva fue menor.
ras el empate, los dirigidos por Joseph Guardiola quedan igualados con el Kazán con 5 puntos en el Grupo F. El Inter de Milán es primero con 6 luego de su victoria de visita 2-1 frente al Dynamo de Ucrania que es último con 4.
El Barça, que visitará a los ucranianos y recibirá a los italianos, se complica así las cosas más de lo que quisiera.
Con 10 grados bajo cero en territorio soviético, el Barça avisó pronto con una buena ocasión de Zlatan Ibrahimovic, quien aprovechó un buen pase de Seydou Keita para plantarse solo en el área local y, ante la salida del meta Sergei Ryzhikov, cruzó el balón y golpeó el palo izquierdo.
Ibrahimovic y su compañero Lionel Messi fueron los más insistentes en la búsqueda del tanto en un equipo español que tuvo todo el tiempo el balón en su poder.
Mientras el Rubín Kazán, como ya hiciera en la ida, esperaba atrás, bien cerrado, con la línea de marcadores definida con un Cristhian Noboa temible al momento de presionar a los jugadores que vestían de amarillo.
El actual campeón volvió a encontrarse con los mismos problemas que en su estadio, con un equipo ruso que ahogaba el juego, limitando sus propias acciones de ataque utilizando los contragolpes con mucha velocidad.
Otra táctica del Rubín fueron los pases largos en busca de sus delanteros, el argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez y el ruso Gokdeniz Karadeniz, aunque el guardameta español Víctor Valdés apenas tuvo problemas en su valla durante los 90’.
La principal, y prácticamente única, ocasión de los locales tuvo lugar en el minuto 41, cuando Alexander Ryanzantsev recogió un pase en el vértice del área y se internó en la misma para soltar un disparo duro que logró contener Valdés.
Frente a esto, el Barcelona, puso, durante todo el partido, un asedio constante a la portería de Ryzhikov, auténtico héroe de su equipo para desesperación de los atacantes.
Messi, que en varias ocasiones pecó de demasiado individualista y perdió muchos balones, no pudo con la salida del portero del Rubín en una internada en el área tras aprovechar un balón muerto que le dejó Ibrahimovic.
Tras la segunda parte, el Rubín pareció salir con algo más de fuerza, pero la supremacía de la visita nunca se apagó. Este empate deja indefinida la clasificación en el Grupo F.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você