JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barcelona gana con doblete de Pedro

El delantero del Barcelona Pedro, procedente de la cantera del club, marcó el miércoles los dos goles con los que los catalanes se impusieron 2-0 en su visita al Cultural Leonesa, de segunda B, en un partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La inesperada goleada 4-0 que asestó el martes el Alcorcón, otro equipo de segunda B, al Real Madrid, había despertado expectativas de que el Cultural pudiera sorprender al Barça de Pep Guardiola. Sin embargo, el club azulgrana marcó distancias contra un equipo claramente inferior.
Una jugada de Bojan Krkic ayudó a que Pedro marcara el primer tanto en el minuto 41, mientras que el delantero Jeffren, otro canterano, envió un centro a Pedro, que con una volea anotó el segundo gol después de la hora de partido.
También el miércoles, tres equipos de segunda división complicaron la vida de sus rivales de primera tras conseguir una importante ventaja en los duelos de ida.
El Rayo Vallecano venció 2-0 al Athletic de Bilbao, finalista la temporada pasada, con un gol del ex centrocampista del equipo vasco Néstor Susaeta y otro del veterano delantero Sergio Pachón.
Por su parte, el Hércules atacó desde el fondo para ganar 2-1 al Almería y el Celta de Vigo venció al Tenerife por el mismo marcador.
En otro partido, Joaquín le dio un estrecho triunfo 1-0 al Valencia, que ganó la Copa en 2008, ante el Alcoyano, de segunda B, mientras que el Getafe, finalista del torneo en 2007 y 2008, ganó en casa 2-0 al Espanyol con goles de Juan Albín y Jaime Gavilán.
La jornada la completó la victoria 1-0 del Deportivo de La Coruña ante el Real Murcia y la del Osasuna 2-1 contra el Xerez.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você