JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 4 - Tenerife 0

MALLORCA 4 - TENERIFE 0
Mario Suárez, Aduriz, Julio Álvarez y Webó de penalti llevaron el triunfo al Mallorca ante un Tenerife que acabó el partido con 9 jugadores tras las expulsiones de Luna y Marc Bertrán. El equipo de Goyo Manzano, que suma 7 puntos y se mantiene invictos tras tres jornadas, dominó de principio a fin un choque en el que el Tenerife pecó de ambición ofensiva.

DEPORTIVO 2 - ESPANYOL 3
En la vuelta de Verdú a Riazor (fue abucheado el jugador catalán), el Espanyol pudo dedicar, por fin, el primer triunfo oficial de la temporada a Dani Jarque. Callejón adelantó al Espanyol, Adrián empató para los gallegos, pero antes del descanso, el argentino Forlín puso por en franquía a los pericos. En la segunda mitad, Verdú dejó prácticamente sentenciado. A falta de 15 minutos para el final, Lassad anotó el 2-3 y el propio Lassad, con el tiempo cumplido, tuvo en cabeza el empate, pero el esférico se marchó fuera.

OSASUNA 0 - SEVILLA 2
En un encuentro trabado y con polémica arbitral, el Sevilla sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga al derrotar al Osasuna en el Reyno de Navarra. Alvaro Negredo fue el encargado de abrir la cuenta goleadora. El conjunto rojillo apretó en la segunda mitad pero fue incapaz de perforar la meta de Andrés Palop. Por su parte, el Sevilla volvió a demostrar la pegada que tiene. Esta vez fue Kanouté el que sentenció el encuentro.

MALAGA 1 - RACING 2
En la Rosaleda, el Málaga volvió a dar un paso atrás después de su prometedor comienzo de temporada. Muñiz no pudo con su ex equipo, el Racing, que se adelantó en la primera mitad por medio de Arana. Un magistral lanzamiento de falta directa de Duda ponía las tablas en el marcador y cuando todo parecía decidido, un cabezazo de Morris le dio la victoria al conjunto visitante.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você