JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Barcelona 5 - At. Madrid 2

El Barcelona sigue con su excelente racha en la liga española. Los culé derrotaron 5 - 2 a los "colchoneros" del Atlético de Madrid en el Camp Nou.
El primer tanto llegó apenas iniciado el encuentro, al minuto 3, luego de un pase al hueco de Busquetsque dejó solo a Ibrahimovic dentro del área conchonera y fusiló al portero Roberto. El segundo en del "pep team" fue obra de la pulga biónica, Messi, al minuto 18, un pase marca de la casa de Xavi que deja a La Pulga en el pico del área solo ante Roberto. Cambio de ritmo del argentino para dejar al meta por los suelos y posterior definición a placer.
El tercero de la fiesta lo puso el argentino Dani Álvez luego de cobrar un tiro libre que el portero del Atlético ni olio. El cuarto fue obra de Keita que llegó a cerrar un "pase de la muerte" puesto por Messi era el minuto 41.
Cuatro minutos después, al 45, un fallo de Busquets al cederle el balón a Chygrynskiy. Se cruza el Kun y se escapa para batir en el mano a mano a Valdés. Con el 4 - 1 ambos equipos se fueron al descanso de la primera mitad.
En la segunda parte el ritmo del juego desaparecio por momentos, sin embargo los goles no. Al minuto 84 Diego Frolán ponía el segundo del Atlético pero nueve minutos después, en tiempo de descuento 90+3, Messi se vuelve a apuntar en el marcador decretando el 5-2 definitivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você