JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Liga BBVA 5ª Jornada

El Deportivo de La Coruña venció (1-0) al Villarral, que sigue penúltimo sin conocer la victoria, en el partido que cerró la quinta jornada de la Liga BBVA, en la que el Mallorca venció (3-0) al Valladolid firmando así el mejor arranque de su historia en la Liga que le permite colocarse en puestos 'Champions' por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla.
En el ONO Estadi, el conjunto dirigido por Gregorio Manzano sigue mostrándose intratable en casa y consiguió la tercera victoria como local tras vencer (3-0) a un Valladolid que sigue sin salir de los puestos de abajo con un juego muy discreto.
Por su parte, el Zaragoza se impuso (3-0) a un Getafe carente de ideas que enseñó su peor cara después del espectacular partido realizado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Valencia con victoria (3-1) para los pupilos de Míchel.
El Xerez consiguió su primer punto en esta Liga BBVA empatando sin goles ante un Espanyol que sigue sin hacer del nuevo estadio, Cornellà-El Prat, un fortín a pesar de venir de conseguir una importante victoria (2-1) ante el Málaga.
En los Juegos del Mediterráneo, el Almería y el Racing de Santander firmaron tablas (2-2) gracias a un gol del nigeriano Kau Uche en el minuto 89 que vio cómo las aspiraciones de los de Juan Ramón López Muñiz, que consiguieron dar la vuelta al marcador, se truncaban en los instantes finales.
Osasuna logró el primer triunfo de la temporada en el Reyno de Navarra tras vencer (1-0) al Sporting de Gijón que venía de estar invicto en las tres últimas jornadas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você