JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Valencia y Villarreal encarrilaron sus eliminatorias

Valencia y Villarreal encarrilaron sus eliminatorias de la ronda preliminar de la Europa League de fútbol al imponerse como visitantes al Stabaek noruego (3-0) y al NAC Breda holandés (3-1), el jueves en sus respectivos duelos de ida.
Por contra, el Athletic Bilbao también ganó, pero por un corto 3-2 como local, contra el Tromso noruego, con lo que tendrá que decidir en el choque de vuelta de dentro de una semana.
Por su parte, otros favoritos, como los italianos Lazio y Roma, también consiguieron resultados positivos. Los primeros golearon 3-0 al Elfsborg sueco y los segundos empataron 3-3 en el terreno del Kosice, con lo cual deberían resolver sin apuros dentro de una semana en el Olímpico.
La Roma desperdició una ventaja de 3-1, gracias sobre todo a un doblete de Francesco Totti, pero los eslovacos lograron equilibrar el marcador y seguir 'vivos' en el segundo torneo continental de clubes.
Entre las goleadas del día destacó la del Hamburgo por 5-1 en el terreno del 'segunda' francés Guingamp y la del Shakhtar Donetsk, campeón en la campaña 2008-2009 de la Copa de la UEFA, ante el Sivasspor turco.
El Werder Bremen superó por 6-3 a los kazajos del Aktobe, que a pesar de su debilidad lograron sumar tres tantos a uno de los teóricos 'grandes' de la Bundesliga.
Uno de los héroes de la jornada europea fue sin duda el uruguayo Luis Suárez, autor de cuatro tantos en el triunfo de los suyos, el Ajax Amsterdam, por 5-0 al Slovan Bratislava.
Los otros favoritos también cumplieron, como el Benfica, que goleó 4-0 al ucraniano Vorskla Poltava, o el Everton, que consiguió el mismo margen contra los checos del Sigma Olomuc.
Entre la nota negativa de la jornada destacó la detención de 150 hinchas del Estrella Roja en Praga, donde su equipo se medía al Slavia. Los serbios cayeron goleados por 3-0.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você