JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Siete equipos descienden de Segunda B a Tercera por la deudas con los jugadores

Un total de 23 equipos de Segunda División B saldaron sus deudas con sus jugadores el último día que les permitía el plazo, por lo que lograron salvar in extremis la categoría Tres, Orihuela, Águilas e Ibiza, quedan en curso de descenso pendientes de la verificación que realice la AFE el lunes sobre la documentación que han presentado.
De los nueve que no abonaron sus cantidades, dos de ellos, Polideportivo Ejido y Portuense, no descenderían debido a que se encuentran inmersos en un proceso concursal. El resto pierde una categoría. Serán sustituidos por el mejor equipo clasificado de la fase regular del grupo correspondiente a su federación territorial. En caso de que se produjera la desaparición, la Federación española de Fútbol determinaría la próxima semana a quién le correspondería ocupar su plaza vacante en Segunda B.
Finalmente, los equipos que descenderán de categoría son Granada 74, Fuerteventura, San Fernando, Lorca, Linares, Mérida y Ciudad Santiago.
Las deudas en esta categoría ascendieron a 12.324.612 euros. El jueves, tras pagar diez equipos, aún quedaban pendientes por abonar 11.061.815. El fondo de garantía salarial de Segunda B es de 300.000 euros para toda la categoría.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você