JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Inauguración del nuevo estadio RCD Español

El nuevo estadio del RCD Espanyol se inauguró esta tarde con una afición volcada en un acto que llevaban esperando 12 años y que se ha convertido en una gran fiesta para todo el espanyolismo antes del partido de estreno ante el Liverpool.
La celebración empezó en el exterior del estadio donde miles de aficionados blanquiazules se agolpaban a la espera de la apertura de las puertas. Mientras, colchonetas, actuaciones itinerantes, música, camas elásticas y hasta un rocódromo para los más pequeños hacían las delicias de casi 40.000 seguidores que llenaron por primera vez su nuevo campo.
Uno de los epicentros de la fiesta fue la tienda del club. Decenas de personas hacían una cola interminable que se fundía entre los miles de personas que disfrutaban de la fiesta.
Poco antes de las ocho empezaron los actos dentro del estadio, en el que el club catalán estuvo arropado por la clase política catalana, con el presidente de la Generalitat, José Montilla, al frente. El inicio lo puso el presidente del club Dani Sánchez Llibre, quien agradeció a todos los aficionados el estar presentes en un día "tan importante".
El saludo de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo cerraron una ceremonia de inauguración que será largamente recordada por cada uno de los seguidores entregados que llenaron su nueva casa.
Todo esto finalizó con una gran victoria ante el Liverpool por 3-0.

2 comentarios:

fsport dijo...

Soy el administrador de tenerife basket. Quiero felicitarte por tus blogs, porque están curradísimos y son muy entretenidos. Ya me comentarás si los tienes en Bosteerblog porque no los encuentro. Saludos

fsport dijo...

Ya te voté en Bosteerblog. Puntuación merecida por otra parte. Saludos

 
© 2007 Template feito por Templates para Você