JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Nacho Monreal debutará con la roja

Nacho Monreal
Club actual: Osasuna
Altura: 178 cm
Peso: 72 kg
Fecha de nacimiento: 26/02/1986
País de nacimiento: España

Lateral izquierdo completo y muy dinámico, de esos jugadores que no hacen ruido pero que resultan esenciales para el buen funcionamiento de un equipo. Sacrificado, implicado y disciplinado, da todo lo que tiene sobre el césped, rara vez se le puede achacar falta de actitud. Rápido, equilibrado físicamente, con notable capacidad aeróbica y bastante técnico teniendo en cuenta la demarcación que ocupa, se incorpora con criterio al ataque –no de forma constante, pero si con inteligencia- y sus centros resultan interesantes, aunque es un aspecto en el que aún debe progresar. Bueno a nivel táctico y en la defensa de los uno contra unos, mostrándose pegajoso en la marca y disponible para las ayudas, no obstante a veces le cogen la espalda y tampoco se trata de un futbolista “insuperable”. Siempre intenta sumar a favor del equipo, sin descuidar las labores defensivas, y aportando en las ofensivas en cuanto tiene oportunidad.

"Soy consciente de que la posición de lateral izquierdo escasea en el fútbol español y que a día de hoy lógicamente Capdevila es titular indiscutible pero el 'míster' busca un sustituto", manifestó en rueda de prensa a la llegada a Skopje.
"La competencia es alta porque hay grandes jugadores en esa demarcación en la Liga. Esta convocatoria me ha tocado y tengo que aprovecharla al máximo para devolver la confianza que el 'míster' ha depositado en mí. Pero soy consciente de que hay otros jugadores que pueden ocupar esta posición y de que será larga la carrera", agregó.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você