JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Fallece Daniel Jarque, capitan del RCD Español

Daniel Jarque, jugador del RCD Espanyol, ha muerto hoy en Coverciano (Italia) por causas que todavía se desconocen, aunque se baraja la posibilidad de la muerte subita. El jugador se encontraba en el hotel de concentración del club blanquiazul en tierras italianas.
Jarque había completado con normalidad el entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana ante el Bolonia y sobre las 7 de la tarde sufrió un desvanecimiento mientras hablaba por teléfono con un familiar.
Los médicos del club, la Cruz Roja y otros facultativos italianos intentaron reanimar al futbolista sin éxito, que murió una hora más tarde.
Jarque, que fue nombrado capitán del Espanyol en sustitución de Tamudo hace algo menos de un mes, nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. El futbolista comenzó en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.
En su palmarés figuran 1 Copa del Rey en 2006 y el subcampeonato de la Copa de la UEFA en 2007, ambos con el Espanyol, además de ser campeón de Europa sub 19 en 2002.
Descanse en paz, un abrazo a toda la familia del RCD Español.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você