JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Atlético de Madrid clasificado para la Champions

El Atlético de Madrid se clasificó sin problemas para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras cumplir el trámite ante el Panathinaikos, al que volvió a vencer (2-0) en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de 'play-off', tras un encuentro en el que los rojiblancos defendieron sin apuros el valioso resultado obtenido en Atenas (2-3).
El cuadro de Abel Resino no tuvo que ofrecer su mejor versión ante un equipo débil y mermado por la ausencia de Karagounis, su referencia en el centro del campo, que apenas inquietó al Atlético de Madrid, que caminó con placidez hacia la 'Champions' pese a disputar un partido gris.
Por si las cosas no estaban lo suficientemente favorables a los colchoneros tras la ida, el defensa griego Vintra se encargó de hacer un 'regalo' al Atlético a los cuatro minutos de juego, enviando al fondo de las mallas un fallido remate con la zurda de Diego Forlán y 'matando' la eliminatoria con todo el partido de vuelta aún por disputarse.
Fruto de la impotencia, el galo Djibril Cissé, desasistido la totalidad del choque, propinó a Paulo Assunçao un dura entrada castigada con roja directa por el colegiado. Era la sentencia definitiva para el cuadro heleno, que nunca dio la sensación de poder remontar.
Ya con el encuentro agonizando, el 'Kun' Agüero se encargó de despertar a los aficionados con el segundo tanto. El argentino, incisivo como siempre, no quiso faltar a su cita con el gol y resolvió con la zurda una oportunidad creada por él mismo, sellando, con el gol 100 rojiblanco en Copa de Europa, definitivamente el resultado y permitiendo al Atlético sellar su pase para la fase de grupos de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você