JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Video resumen Girona 0 - Tenerife 1

El Tenerife, que ganó (0-1) al Girona, el Zaragoza, que hizo lo propio (3-1) ante el Córdoba, y el Xerez, que venció (2-1) al Huesca, se convirtieron ayer en equipos de Primera División en la penúltima jornada de la Liga Adelante.
El conjunto isleño se llevó los tres puntos con un gol de Kome, y firmó así su vuelta a la máxima competición nacional después de siete temporadas en el ‘infierno’. Los pupilos de José Luis Oltra obtuvieron así el premio a su fantástica campaña.
Por su parte, el Zaragoza de Marcelino García Toral batió con autoridad al Córdoba y sumó su sexta victoria consecutiva. En la segunda ronda del torneo, la plantilla solo ha caído en una ocasión, y eso ha resultado decisivo.
Los tantos de Ewerthon (que acumula 28 y empató con Nino, pese a que acabó expulsado), Ponzio y Arizmendi certificaron el ascenso para los maños, que bajaron en el curso 2007-2008.
En cuanto al Xerez, subió después de derrotar ‘in extremis’ al Huesca. Las dianas de Moreno y de Carlos Calvo rubricaron el éxito de los de Esteban Vigo, que se pusieron algo nerviosos con la igualada de José Vegar.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você