JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es el prototipo moderno de atacante total, capaz de desbordar, rematar, pasar y golear tanto en jugada individual como de cabeza o de falta, un vendaval de juego inspirado en sus dos armas fundamentales, la velocidad y la potencia, que ya le han servido para pasar a la historia con apenas 24 años.
Ronaldo es puro físico y potencia, tiene un disparo fortísimo, mucha velocidad y gran habilidad con la pelota. Además, puede jugar igualmente de segundo delantero, es peligroso a balón parado y buen rematador de cabeza, un jugador muy completo y desequilibrante.
Lejos del césped es también el prototipo de jugador mediático, por lo que muchas veces es más noticia por lo que hace fuera del campo que dentro.
El veloz extremo fichó por el Manchester el año 2003, procedente del club en el que se formó, el Sporting de Portugal, por 12,24 millones de libras. Fue una apuesta de su actual técnico, el escocés Alex Ferguson, quien ya le seguía desde tiempo atrás. El resultado fue redondo, ya que el portugués ha anotado 118 goles en 291 apariciones con la elástica 'red devil'.
En su primera temporada en Inglaterra, y con 18 años, Ronaldo jugó 39 partidos y marcó ocho goles, aunque su gran explosión fue la pasada temporada, la quinta con el actual campeón de la Premier, cuando ganó la 'Bota de Oro' europea, el 'Balón de Oro' y el 'FIFA World Player'.
El luso, artífice de la extraordinaria campaña realizada por los 'red devils', que conquistaron la 'Premier League' y la Liga de Campeones, marcó un total de 42 goles que le valieron para coronarse como el 'Bota de Oro' europeo por primera vez, también fue proclamado mejor jugador de la 'Champions League', y conquistó el 2 de diciembre el prestigioso 'Balón de Oro', premio que no recibía un jugador del Manchester desde George Best en 1968.
Lastrado por un una lesión al inicio del curso, el extremo ha marcado un total de 23 goles esta temporada. De todas formas, el portugués fue decisivo para que su equipo llegue a la final de la 'Champions' ya que marcó el gol que les permitió ganar al Oporto en cuartos y también fue clave en las semifinales ante el Arsenal, aunque no pudo evitar la victoria del Barcelona en la final. A pesar de su juventud, en el palmarés de Ronaldo ya figuran tres ligas inglesas y una portuguesa, títulos acompañados a nivel internacional por una Copa de Europa y un Mundialito de Clubes. A nivel de selecciones, los mayores logros del luso son el subcampeonato en la Eurocopa de 2004 y el tercer puesto en el Mundial de Alemania de 2006.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você