JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Nasri mete a Francia en la Eurocopa

Francia, Rusia, Grecia y Dinamarca, como primeras de grupo, y Suecia, como mejor segunda, obtuvieron los últimos billetes directos en la jornada final de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Alemania, como España, completó su pleno de victorias camino del torneo continental.
Esas siete selecciones más Italia, Inglaterra y Holanda, campeonas de los grupos C y G, respectivamente, y Polonia y Ucrania, como anfitrionas, ya tienen asegurada su participación en la cita del próximo verano, cuyas últimas cuatro plazas saldrán de la repesca a doble encuentro entre el 11 y el 15 de noviembre.
Por ellas competirán Portugal, Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia, Croacia, Montenegro y República Checa, como segundos de sus respectivos grupos. Los ganadores de las cuatro eliminatorias, que serán sorteadas el próximo jueves, estarán en la Eurocopa 2012.
Francia sufrió hasta el final. Le salvó Samir Nasri, con un gol de penalti en el minuto 78 y que estableció el 1-1 contra Bosnia, al frente del marcador del estadio de Francia de París durante más de media hora, cuando Edin Dzeko puso el 0-1. El punto fue suficiente para clasificar directamente al equipo dirigido por Laurent Blanc.
Rusia, mientras, consiguió el pase directo sin ningún sobresalto frente a Andorra, a la que goleó en Moscú por 6-0; Grecia sentenció con inquietud su primera posición en Georgia, donde levantó un 1-0 en los últimos once minutos del duelo (1-2); y Dinamarca fue campeona de grupo con su victoria sobre Portugal (2-1).
Suecia también estará seguro en la Eurocopa como mejor segunda. Necesitaba ganar a Holanda, intratable hasta hoy, con nueve triunfos en otros tantos encuentros, y lo consiguió en Solna. Kim Kallstrom, Sebastian Larsson y Ola Toivonen marcaron los goles suecos y Jan Klaas Huntelaar, máximo goleador de la fase de clasificación con doce dianas, y Dirk Kuyt, los holandeses (3-2).
En la lucha por las segundas posiciones de grupo, además de Montenegro, que ya tenía seguro ese puesto desde la pasada jornada, Portugal y Bosnia, Turquía, que venció por 1-0 a Azerbaiyán, le ganó, en el A, el pulso a Bélgica, derrotada por 3-1 por Alemania, e Irlanda mantuvo esa plaza en el B, tras superar por 2-1 a Armenia.
Estonia, que aguantó en su puesto por la derrota de Serbia (fuera de la Eurocopa 2012) en Eslovenia (1-0); Croacia, que tuvo que conformarse como subcampeona de sexteto, el F, pese a su triunfo sobre Letonia (2-0); y la República Checa, que doblegó a Lituania por 1-4 en Kaunas, también finalizaron segundas.
Italia, ya con la clasificación asegurada desde hace dos jornadas, concluyó invicta la ronda previa de la Eurocopa 2012, con ocho victorias y dos empates. Este lunes se impuso por 3-0 a Irlanda del Norte, con dos goles de Antonio Cassano y con otro en propia puerta de Gareth McAuley.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você