JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 2 - Español 1

Un doblete de Luis García, que fue el auténtico protagonista al fallar también un penalti, dio el triunfo (2-1) al Real Zaragoza contra el Espanyol en La Romareda, con lo que los maños se sitúan novenos en la tabla clasificatoria tras una importante victoria ante uno de sus rivales directos.
El delantero del Zaragoza regresaba a la que fue su casa durante seis temporadas, con ganas de seguir demostrando que es un gran jugador y que aún lleva mucho fútbol en sus piernas.
A pesar de jugar con cinco defensas, el Zaragoza llevaba el peso del partido, y mostraba mayor peligro en sus ataques, con un gran juego por ambas bandas. Prueba de ello fue el primer gol del partido, en el que una cabalgada por la banda derecha de Lafita puso en bandeja un gran centro que Luis Garcia, ex del Espanyol, envió al fondo de la red con la colaboración del portero periquito.
Tras el descanso, Pochettino realizó los dos últimos cambios que le quedaban, tras el obligado de Verdú por lesión, para intentar revitalizar el juego de su equipo, y los primeros minutos le dieron la razón, ya que pusieron en más apuros de los previstos a los maños, que se cerraban demasiado atrás.
Los catalanes intentaron durante toda la segunda mitad darle la vuelta al resultado, pero a pesar de las acometidas al marco de Roberto Jiménez, no conseguían mover el marcador hasta que un centro-chut desde la banda de Javi López sirvió para que Roberto se despistara bajo los palos ante la entrada de Sergio García y no pudiera evitar el empate.
En los últimos instantes del partido, un penalti que suponía al Espanyol quedarse con diez jugadores por expulsión de Javi López pudo suponer la victoria del Zaragoza, pero Cristian Álvarez le detuvo el lanzamiento a Luis García. Minutos más tarde, el propio delantero tuvo tiempo de resarcirse al marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você