JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 2 - Mallorca 0

El Villarreal ha conseguido este martes su primera victoria en la Liga BBVA tras doblegar al Real Mallorca (2-0) en un partido perteneciente a la quinta jornada, donde destacó la aportación de Borja Valero, exquisito en el último pase y arquitecto del juego del 'submarino amarillo'.
El centrocampista, canterano merengue, imprimió inteligencia en la medular y calmó al equipo de Garrido en la fase constructiva. De sus botas, por poner sólo un ejemplo, nació el segundo tanto del encuentro, el que mató a los bermellones, más inocentes de lo que se esperaba.
El segundo gol, obra de Nilmar poco después del descanso, recordó al mejor Villarreal de estos años. Los castellonenses, que no han tenido un buen comienzo de curso, necesitaban reencontrarse consigo mismos y hoy, ha sido un buen ejercicio para ellos, sedientos de un triunfo balsámico.
No obstante, el Villarreal no necesitó muchos argumentos para tomar ventaja en el electrónico. Un excelente pase de Catalá fue aprovechado por Rossi para poner el 1-0 a los 7 minutos. Excesivo castigo en ese momento para un Mallorca que luego, a medida que avanzó el choque, confirmó su apatía, su carácter inofensivo en los últimos metros.
Nsue fue el único que quiso cambiar el rumbo del partido, pero no fue suficiente para encontrar rendijas en la defensa local, bien armada durante todo el encuentro a excepción de los minutos finales. Ya en la segunda parte lo intentó el 'Chori' Castro, que sustituyó al japonés Aki, y a punto estuvo de marcar el 1-2 en un par de ocasiones.
Porque para aquel entonces, el equipo de Garrido ya había metido el segundo. Una obra maestra de Borja Valero sirvió en bandeja a Nilmar, que completó la acción con un gol decisivo que cambia la cara a los 'amarillos', quienes el próximo fin de semana visitan San Mamés.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você