El Levante tenía problemas para generar juego y limitaba sus acciones ofensivas al fútbol directo basado en los balones largos que Munúa enviaba hacia la posición de Koné.
Sin elaborar mucho su fútbol, el equipo valenciano dispuso de alguna ocasión de gol, ya que la defensa del Español se mostró poco expeditiva y aunque el Levante llegaba poco a su portería, cuando se aproximaba, lo hacía con cierta facilidad.
En los minutos finales del primer periodo, el Español, dirigido por Verdú en el centro del campo, recuperó el control del juego pero, como al principio, fue un equipo sin profundidad.
Tras el descanso el Español salió más metido en el partido ante un Levante espeso. El equipo visitante ponía el poco fútbol que se veía sobre el terreno de juego, ante un rival que no se aproximaba a la meta de Cristian Álvarez.
Sin embargo, como en el primer periodo y en una jugada aislada, llego el segundo penalti del encuentro. Amat vio la roja directa por derribar a Rubén, que volvió a lanzar y a marcar.
El Espanyol se dispuso a afrontar con un hombre menos la media hora final de un encuentro, con Forlín como central en el lugar de Amat, y con Javi Márquez y Pandiani como alternativas para que el equipo entrara en el partido.
El gol de Héctor Moreno pareció meter al Espanyol en el partido a un cuarto de hora del final, pero casi de inmediato un disparo colosal de Barkero supuso el 3-1 en la mejor acción del partido. Poco después, el visitante Pandiani vio la roja directa en una acción con Nano y el partido quedó resuelto.
0 comentarios:
Publicar un comentario