JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 2 - Athletic de Bilbao 1

Los errores tanto en el área del Espanyol como en la propia han condenado al Athletic a una derrota en Cornellá-El Prat que no ha merecido por el juego desplegado en la mayor parte del partido. Los hombres de Marcelo Bielsa han dado una buena imagen, han sido superiores en juego a los blanquiazules, pero han perdonado en exceso ante un Cristian Álvarez que se ha tenido mucho que ver con sus paradas en la victoria del Espanyol (2-1)
Marcelo Bielsa ha sorprendido en la alineación inicial con la presencia de Iñigo Pérez, un jugador que de este modo ha pasado de estar en el grupo de descartados del argentino a ser titular. El navarro ha ocupado el lateral izquierdo, un puesto al que no está habituado y en el que ha sufrido durante la primera parte hasta que el técnico rojiblanco le ha reemplazado en el descanso. En los primeros 45 minutos, ha sido el Athletic el que más ha buscado el área rival, con una presión muy adelantada que ha maniatado la salida del Espanyol. Gabilondo y Herrera han tenido las primeras oportunidades del partido, y han provocado las primeras intervenciones de un siempre acertado Cristian Álvarez.
Sin embargo, ha sido el club blanquiazul el que se ha adelantado en el marcador, a través de una contra lanzada por el joven Thievy, que ha asistido a Alvaro y cuyo centro ha enviado Sergio García a la red ante la pasividad de Iñigo Pérez. El Athletic, tras unos minutos en los que ha acusado el golpe, ha recuperado el protagonismo y en la recta final de la primera parte ha seguido acumulando ocasiones, en las botas de Llorente y De Marcos.
Tras el descanso, Bielsa ha modificado su banda izquierda. Ha retirado a Iñigo Pérez y a Gabilondo y ha dado entrada a Iturraspe y a Susaeta, con lo que De Marcos ha pasado a ocupar el carril izquierdo que antes ocupaba el de Añorga. Al Athletic le han sentado bien los cambios, y se ha hecho de nuevo dueño del partido, con un Espanyol que se dedicaba a cerrar espacios. Sin embargo, su defensa ha hecho aguas y ha tenido que ser Álvarez el que ha frenado a los rojblancos hasta que en el minuto 62, Llorente ha empatado de cabeza. Parecía que el Athletic tenía bajo control el partido, pero de nuevo Sergio García ha aprovechado diez minutos después un error de Gorka Iraizoz para colocar el 2-1. De ahí al final, los de Bielsa lo han intentado pero han pagado sus errores, tanto en defensa como en ataque, con una dolorosa derrota.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você