JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo del Play Off de la Europa League

Atlético de Madrid, Sevilla y Athletic de Bilbao ya conocen a sus rivales para el Play Off de la Europa League, tras el sorteo que ha tenido lugar en la localidad suiza de Nyon y que ha deparado cruces asequibles para los representantes españoles, aunque algo más complicado en el caso del Sevilla, que deberá medirse al Hannover.
El Atlético de Madrid será el único de los tres equipos de la Liga que iniciará la eliminatoria en casa: recibirá en el Vicente Calderón al Vitoria de Guimaraes portugués, mientras que tendrá que visitar tierras portuguesas en el partido de vuelta.
El Athletic de Bilbao y el Sevilla tendrán la ventaja de jugar el partido de vuelta en su estadio. El conjunto vasco iniciará la eliminatoria en Turquía ante el Trabzonspor, mientras que el Sevilla, el peor parado en el sorteo tendrá que visitar el estadio del Hannover alemán.
Los partidos de esta fase los disputarán los 35 ganadores de la tercera ronda de clasificación, los 15 perdedores de la tercera fase de la Liga de Campeones y otros 26 equipos que inician la competición desde este punto.
Los partidos de ida se disputarán el 18 de agosto, mientras que la vuelta tendrá lugar justo una semana después, el día 25.
Del resto de emparejamiento destacan los de la Roma de Luis Enrique y Bojan, que recibirá al Slovan de Bratislava, y el del Schalke 04 de Raúl y Jurado, que tendrá que visitar el estadio del HJK finlandés.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você