JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 1 - Levante 1

El Getafe dominó por completo la posesión del balón, hizo jugar al Levante a merced del ritmo que marcaron Casquero y el canterano Abdel en la medular, pero le faltó la profundidad necesaria para poder abrir el marcador.
En la segunda mitad, el Getafe volvió a salir con mayor intensidad que el Levante, y nada más comenzar Pedro Ríos pudo abrir el casillero para los locales al realizar una jugada individual por la banda derecha que acabó en un lanzamiento con la zurda que se marchó al lateral de las mallas.
Esa acción despertó los ánimos del conjunto valenciano, que adelantó sus líneas, y comenzó a trazar algunas jugadas en el centro del campo que hicieron que el Getafe lo pasará mal al replegar su defensa.
Cuando mejor estaba jugando el Levante, una jugada rápida del Getafe por la banda izquierda acabó en gol, después de que Miku recogiera un pase en la frontal del área de Lacen para lanzar un disparo certero a la escuadra, ante el que Munúa nada pudo hacer.
Con el resultado a favor, los locales se sintieron más cómodos sobre el césped, en parte a la estabilidad que dio la salida de Pablo Sarabia, aunque el Levante también movió su banquillo y se jugó todas sus cartas con dos cambios muy ofensivos.
Esa táctica le hizo ganar metros en el campo de su rival, y dio su recompensa con el tanto de Juanlu, que a la media vuelta y con un disparo ajustado al palo largo de Moyá, anotó el tanto del empate.
Los últimos minutos del partido sirvieron para ver la reaparición de Güiza como jugador del Getafe, y volvieron a dejar patente la falta de pegada de los dos equipos, que se conformaron con un punto en el primer partido de la temporada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você