JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Manchester United 2 - F.C. Barcelona 1

De inmediato se vio que el Manchester United, que tuvo en la portería de titular al exguardamta del Atlético de Madrid, David De Gea, estaba mucho más en forma que el Barcelona, tuvo el dominio del balón en el centro del campo y a los 22 minutos el portugués Nani, desde dentro del área marcaba el 1-0 a pase de Danny Welbeck con el que iba a concluir la primera parte.
Ninguno de los dos equipos creó más oportunidades claras de gol, pero fue el Manchester United el que estuvo más cerca de haber conseguido el segundo. Sin embargo, en la segunda, y a pesar de los cambios que realizó Guardiola, al dar entrada a más canteranos, el equipo campeón de Europa respondió con su mejor fútbol y fruto de ese control del balón y buenas triangulaciones llegó el gol del empate.Se cumplía el minuto 70 y Thiago, que confirmó que puede ser el mejor fichaje que ha hecho este verano el Barcelona, controló el balón y desde fuera del área disparó potente y con la pierna derecha para darle un gran efecto al balón que se coló por la escuadra izquierda del marco defendido por De Gea, que ni se movió.
El gol hizo justicia al esfuerzo que había realizado el Barcelona y sobre todo a la lucha de los jóvenes valores que trataron de tú a tú a la figuras del Manchester United, que también realizó numerosos cambios en la segunda parte.
Sin embargo, el equipo inglés fue el que volvió a tener las ideas más claras en el fútbol de ataque y además se encontró con un balón perdido por la defensa del Barcelona que aprovechó de forma magistral el veterano Owen, el exjugador del Real Madrid, que se plantó sólo ante Valdés y lo superó a media altura sin problemas para lograr el 2-1, que iba a ser el definitivo.
El propio Owen, en el tiempo de descuento no supo aprovechar un pase de Gabriel Obertan y sólo ante Valdés envió el balón fuera en lo que pudo haber sido el tercer gol del Manchester United, que no se vengó pero si se reivindicó con un mejor fútbol que el que realizó el actual campeón de Europa.
El Barcelona echó en falta las ausencias de los jugadores latinoamericanos que participaron en la pasada Copa América, pero especialmente al argentino Lionel Messi. También las bajas de Xavi, Puyol y Piqué se notaron en el juego del Barcelona, que a pesar de la derrota demostró su condición de campeón.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você