JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Argentina 1 - Bolivia 1

Bolivia salió al estadio único de La Plata consciente de que lo que había de hacer era aguantar las acometidas argentinas, que se contaron con los dedos de la mano en la primera mitad. Un remate de Lavezzi, otro de Tévez, y una jugada desafortunada de Cambiasso que no encontró portería. Nada que hiciera temblar los cimientos de un estadio único, al que podían más los dos grados centígrados que el fervor producido por su selección.
Y nada más comenzar la segunda mitad, el premio inesperado e inmerecido. Un córner botado desde la izquierda buscó portería, Romero falló, y el árbitro dio el gol. 0-1 y casi cuarenta minutos para hacer lo que se entiende que había que haber hecho mucho antes. Y pudo ser peor, porque poco después Martins desperdiciaba el 0-2 en un mano a mano con Romerto. Llegados a esa tesitura, Batista decidió que si alguien podía revitalizar el partido ese era Agüero, que sustituía a un voluntarioso pero inefectivo Lavezzi. Poco tardó en responder el todavía jugador rojiblanco. A los cinco minutos recogió un pase dentro del área, y sin dejarla caer, enganchó una volea de esas que no valdrían en el patio del colegio por ir demasiado fuerte. Golazo. Empate a uno y quince minutos para ganar.
Lo buscó Argentina con insistencia pero sin puntería, con fe, pero sin corazón. Justo eso que piden los aficionados, y que esta albiceleste no transmite. Es el primer día, pero el corazón, como la clase, se tiene o no se tiene, me temo que no se compra.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você