JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Agüero ya es jugador del Manchester City

El delantero argentino ha pasado reconocimiento médico y ha rubricado su nuevo contrato, que le unirá al equipo que dirige Roberto Mancini durante las próximas cinco temporadas. La salida de Agüero no ha sentado del todo bien a Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, que hubiese preferido que el 'Kun' se hubiese ido de una «manera más cariñosa».
Aunque el City disputará este fin de semana un torneo de pretemporada en Dublin al que acudirán el Inter de Milán, el Celtic de Glasgow, un combinado de futbolistas irlandeses, el debut de Agüero se producirá, probablemente, en la primera cita oficial del equipo. Será el próximo 7 de agosto frente al Manchester United, campeón de la última Premier League, con la Community Shield en juego.
En el club inglés, Agüero se encontrará con otros dos futbolistas argentinos, Pablo Zabaleta y Carlos Tévez, aunque el futuro de este último no esté nada claro después de estar cerca de firmar por el Corinthians brasileño. Tampoco parece segura la presencia para el próximo curso de Emmanuel Adebayor, cedido durante la temporada pasada al Real Madrid. El que sí será compañero de Agüero en Manchester será el español David Silva.
Por el momento, es una incógnita el dorsal que lucirá Agüero en su camiseta, ya que el «10» parece reservado a Edin Dzeko, el otro fichaje estrella del City durante este verano. Podría lucir, en cambio, el '16' con el que ha disputado la Copa América.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você