JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Héctor Moreno, nuevo jugador del RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha confirmado este miércoles el fichaje del defensa internacional mexicano Héctor Moreno, procedente del AZ Alkmaar holandés, para las próximas cinco temporadas tras llegar a un acuerdo con el club holandés.
Moreno, de 23 años de edad, ya es todo un fijo en los esquemas de la tricolor y, de hecho, no podrá ser presentado como blanquiazul hasta que finalice la Copa de Oro de la CONCACAF, en la que México es la gran favorita para proclamarse campeonas.
El equipo de Mauricio Pochettino ya había logrado previamente un acuerdo con el jugador, que debutó con 18 años en el UNAM Pumas, su equipo de origen y donde llegó a disputar 48 partidos, antes de dar el salto al AZ Alkmaar, el conjunto holandés en el que se encontraba desde la temporada 2007-2008.
Según destaca el club blanquiazul, Moreno está caracterizado por su gran calidad y colocación en el centro de la defensa, lo que le ha convertido en uno de los jugadores más seguidos del fútbol continental.
Héctor Moreno ha ganado la Liga (2008-2009) y la Supercopa de Holanda (2009-2010) con el AZ Alkmaar y el Campeonato del Mundo Sub-17 con México en el año 2005.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você