JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 2 - Deportivo 2

La primera jugada del partido obligó a Aranzubía a realizar una gran parada, el Sporting parecía que salía dispuesto a certificar su permanencia en Primera división una temporada más pero con lo que no contaban los aficionados era que la defensa rojiblanca no iba a estar a la altura de lo mostrado a lo largo de la segunda vuelta de la liga.
Los siguientes minutos fueron de dominio alterno pero llegó un mal entendimiento entre Rivera y Botía en un balón totalmente del Sporting y el Deportivo lo roba, Riki lo envía sobre Adrián, quien toca lo suficiente para que entrase en la portería sportinguista entre Lora, Botía y Juan Pablo.
Llevó la euforia a los aproximadamente 3.000 aficionados gallegos situados precisamente tras esa portería.
Una euforia que provocó la rotura de varios metros de la valla y la caída de algunos aficionados que tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja sin que afortunadamente ocurriese nada grave.
La respuesta local llegó minutos después en un gran pase de Rivera sobre la internada de Ayoze pero Colotto tocó lo suficiente para que el rojiblanco no pudiera rematar desperdiciando una gran ocasión.
Con el Deportivo poniendo más garra en sus acciones llega una jugada polémica ya que Riki cae en un balón dividido al que sale Juan Pablo al borde del área pero ninguno de los dos toca el balón y el árbitro deja seguir ante las protestas de Lotina, protestas que fueron a más cuando minutos después Estrada Fernández señala penalti por mano de Laure lo que aprovecha Ayoze para establecer el empate.
Los gijoneses llegaban bien especialmente por la banda derecha donde el lateral Lora se convirtió en un atacante más que además superaba a Manuel Pablo en cada ocasión, en una de ellas sirvió un gran balón a Barral que remató según le llegaba, saliendo rozando el poste.
Por su parte el Deportivo llevaba peligro en balones largos a la espalda de la defensa que en esta ocasión se mostró bastante nerviosa y en uno de ellos Adrián se mete entre los dos centrales y quiebra a Juan Pablo en su salida devolviendo la ventaja a su equipo.
El Sporting aún tuvo otra oportunidad antes del descanso en un disparo del lateral José Ángel que se estrelló en poste con Aranzubía batido, momento en el que Estrada Fernández pitó el fin de la primera parte.
El equipo de Lotina salió en la segunda parte más preocupado de no perder la renta conseguida que de aumentarla y el Sporting pasó a dominar con claridad, pero los gallegos seguían teniendo en Adrián a un delantero que cada vez que cogía el balón ganaba por velocidad a la defensa local hasta el punto de que en el minuto 49 desperdicia un gran pase de Valerón.
Los gijoneses se vuelcan al ataque pero se pierden en excesivos pases o regates que hacen que la defensa blanquiazul resuelva sin mayores problemas la mayor parte de las veces.
Preciado mete a Luis Morán y Bilic en un intento de dar aire fresco a su ataque pero el mayor peligro lo sigue llevando De las Cuevas, aunque sus disparos salen altos o rebotan en los defensas con un Deportivo cada vez más encerrado.
Con Barral totalmente inoperante en la delantera el Sporting se fiaba en la llegada de su segunda línea que lo intentaba pero sin acierto lo que llevó a Preciado a hacer el tercer cambio dando entrada a André Castro por un Rivera que no tuvo su mejor tarde.
El primer balón que tocó el portugués fue para lanzar un potente disparo que se estrelló en un poste y en la siguiente jugada los sportinguistas reclaman una posible mano de Aythami que el árbitro bien situado no señala para enfado de la afición local y alivio de la visitante.
Los últimos minutos apenas se registró juego con constantes pérdidas de tiempo a lo que se añadieron los cambios realizados por Lotina, pero en el tiempo añadido un juez de línea señala penalti en un quiebro de Barral a Rubén Pérez que lanza el propio Barral estableciendo el empate y metiendo al Deportivo en puestos de descenso.
Todo cambió en pocos segundos, ya que el Sporting logra un punto más, 43, y hasta ahora ningún equipo bajó con esos puntos, y deja muy tocado a un Deportivo que quiso especular con el resultado y acabó pagándolo caro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você