JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 1 - Real Madrid 1

El Barcelona y el Real Madrid empataron 1-1 en el Camp Nou y los blaugranas se convirtieron en los primeros finalistas de la Liga de Campeones de Europa gracias a su victoria 2-0 en el Santiago Bernabéu. Los goles de hoy fueron de Pedro (m. 54) y Marcelo (m. 64).
El Barsa fue más, sin embargo, un gol anulado a Gonzálo Higuaín con el 0-0 en el marcador traerá debate.
Los blancos plantearon el partido con un esquema más ofensivo que en los últimos clásicos, con la inclusión de Kaká y Higuaín. Tuvieron un arranque ambicioso, aunque es el Barsa se creció con el paso de los minutos.
Un disparo desviado de Andrés Iniesta avisó y, a partir de allí, la amenaza blaugrana no paró ante un Iker Casillas que salía al rescate del Madrid.
Un cabezazo de Sergio Busquets obligó a la primera intervención de Casillas bajo los tres palos.
El arquero salvó luego tiros de Messi y David Villa.
Messi tuvo una más y, de nuevo, apareció Casillas para mantener el cero en su arquería.
Lo mejor del Madrid antes del descanso fue una escapada de Cristiano Ronaldo por la banda derecha. El portugués sacó un peligroso centro buscando a Higuaín que Valdés pudo controlar.
En el comienzo de la segunda, un gol de Gonzalo Higuaín fue anulado. El árbitro pitó falta previa de Cristiano Ronaldo, pero la infracción no existió. El luso fue empujado por Piqué, cayó y derribó a Mascherano. Se pitó falta sobre este último.
De inmediato, Pedro puso la ventaja para los locales tras un magistral pase de Iniesta.
Marcelo le devolvió la esperanza al Madrid con el empate. Ángel Di María disparó al poste, el rebote le cayó a él mismo y habilitó al brasileño, quien envió el balón al fondo de la red.
Los blancos, pese a ello, no pudieron más y es el Barsa el que cumple el objetivo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você