JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 3 - Mallorca 1

El encuentro era de mero trámite. El Almería quería despedirse de la Primera División con una victoria ante su público y el Mallorca podía firmar la permanencia con un punto o incluso con una derrota, siempre y cuando el resto de resultados les beneficiara. Los almerienses salieron mucho mejor plantados en la primera mitad y se encontraron con un gol en el minuto cuatro. Un error defensivo del Mallorca propiciaba un robo de Piatti, que se la cedía a Uche para que adelantara a los suyos.
El Almería jugaba bien y seguía acercándose con peligro a la portería de Auoate, hasta que Juanma Ortiz marcó el segundo tras un centro de Michel. El Mallorca parecía desaparecido y lo aprovecharon los andaluces para seguir incrementando diferencias. En el minuto 31, Luna metía un centro al área que introducía Piatti en la portería después de fallo de Auoate. Eran los mejores momentos del Almería en casa de toda la temporada, pero tras el gol se relajaron y el Mallorca reducía distancias por medio de Webó.
Con el 3-1 se llegó al descanso y en la segunda mitad ninguno de los dos equipos demostró que quisieran jugar a fútbol. Para los locales, el partido suponía la despedida de muchos jugadores y las ovaciones eran constantes, mientras que el Mallorca no se veía capaz de remontar el partido.
Con este resultado, el Almería se queda último de la clasificación con 30 puntos, mientras que los bermellones se quedan con 44, a dos puntos de los puestos de descenso, por lo que necesitan una victoria en la última jornada para certificar su permanencia en la Liga BBVA la próxima temporada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você