JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Real Murcia regresa a la Liga Adelante

El Murcia ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante, haciendo valer ante el Lugo la ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida (2-0). No obstante, el Lugo se adelantó en la primera parte y rozó la remontada, pero finalmente no pudo ser y tendrá una nueva oportunidad en la próxima eliminatoria.
En el resto de eliminatorias, los dos equipos madrileños se quedaron fuera en esta primera ronda de ascenso a segunda división. El Real Madrid Castilla no logró remontar el 2-0 de la ida y empató a 2 en Alcoy, mientras que el Leganés cayó derrotado en Badalona (1-0),con un gol en el 90, que dio la victoria a los catalanes por el valor doble de los goles fuera de casa.
El Alavés venció por la mínima al Melilla (0-1) y pasa a la siguiente ronda de 'play-off', al igual que el Mirandés, que protagonizó la goleada de la jornada ante el Cádiz (4-1) y remontó el 2-0 en contra de la ida. También continúa adelante en la lucha por el ascenso el Guadalajara que eliminó al Orihuela tras el 0-2 del primer partido.
En cuanto a la promoción de la permanencia, tanto el Betis B, que derrotó al Benidorm (3-1), como el Conquense, que perdió por 2-1 ante el Caudal en la prórroga, haciendo valer bueno el 2-0 de la ida, consiguieron la permanencia en Segunda B y mandaron a la tercera división al Benidorm y el Caudal.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você