JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 2 - Sporting 1

El encuentro, con aires de final por la trascendencia del resultado y la preciosa estampa que ofrecían las aficiones rojiblanca y blanquiazul en un estadio que registró casi el lleno, tuvo en la primera mitad los mismos "tics" que ofrecen los partidos decisivos, con exceso de respeto y pocas oportunidades en las porterías.
El conjunto asturiano ya dio un primer aviso de que su táctica defensiva era mera estrategia cuando en el minuto 20 se plantó Diego Castro sólo ante Bravo para superarle, aunque el posterior remate de De las Cuevas en fuera de juego, por lo que su gol fue anulado.
Tras unos minutos de sufrimiento para los guipuzcoanos se desató la euforia entre la afición local cuando en el minuto 32 Xabi Prieto condujo un contraataque y asistió al francés Griezmann para que éste picara de cabeza el balón e impidiera el intento de Juan Pablo por evitar el tanto. Se enfadó el Sporting y Barral, instantes después, tuvo en sus botas el gol del empate pero Bravo lo impidió con la mejor intervención de la tarde al despejar un balón envenenado.
La Real se durmió en el segundo tiempo ante el empuje del equipo de Manuel Preciado, que estuvo muy listo en los cambios para introducir todo su arsenal ofensivo en busca de un gol que no tardó en llegar, con un tremendo zapatazo desde fuera del área de De las Cuevas que hizo justicia a los méritos sportinguistas.
El partido se volvió loco en los instantes finales con una ida y vuelta continua que benefició a la Real cuando, a diez minutos de la conclusión, Antoine Griezmann cerró su gran actuación con el segundo gol, para el que contó con la colaboración de un defensa que tocó el balón, cambió su trayectoria y despistó a Juan Pablo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você