JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Racing 1 - Málaga 2

El Málaga ha logrado una importantísima victoria frente al Racing de Santander (1-2) y ha dado un paso importante en su lucha por eludir el descenso, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.
Un partido de alternativas el que ofrecieron ambos equipos, con un equipo andaluz que dominó la primera mitad con Duda y Baptista como jugadores más destacados y un conjunto local en el que sólo Dos Santos daba sensación de peligro. Así, los de Manuel Pellegrini allanaron su victoria en el tramo final de la primera mitad. Pasada la media hora de juego, un disparo desde la frontal de Baptista se coló por la escuadra. Tres minutos después un centro del brasileño de chilena fue rematado por Sebas a la red estableciendo el 0-2 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Pellegrini quitó a Rondón y el Málaga se echó atrás. Por su parte, Marcelino García dio entrada al canterano Luque que encendió las luces del Racing. Una jugada suya por la banda izquierda terminó con un gran envío que Rosemberg convirtió en gol. A partir de ahí, los locales lo siguieron intentando pero finalmente los tres puntos volaron hacia la Costa del Sol. El Málaga sale del descenso y mete en problemas a su rival, al que acecha a un punto.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você