JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 0 - Real Madrid 1

Dicen que el miedo guarda la vía. Y si no fue miedo, en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, se trató de un respeto casi reverencial en los primeros 45 minutos. Un parcial en el que los dos onces apenas tuvieron ocasiones.
El partido de Liga tal vez no sirviese para dilucidar al campeón (la Liga era del Barça antes incluso de empezar el partido), pero sí que le sirvió a Mourinho para hacer ajustes en su plan anti-Barça. En la final de la Copa del Rey, el Madrid salió con la defensa más adelantada y, sobre todo, con Özil. El jugador alemán pone la pausa al rapidísimo ataque del Madrid y de sus botas nacieron las mejores ocasiones blancas. Sobre todo un maravilloso pase con la derecha que Pepe, el denostado Pepe, estrelló en el palo de Pinto.
El Barça, cortocircuitado en el medio y sin el brillo de Iniesta, Xavi y Messi, estuvo muy lejos de su mejor versión. Un dato: en los primeros 45 minutos, el Barça no tiró a puerta. Lo más que inquietaron a Casillas fueron tres saques de esquina en las postrimeras de la primera parte.
Los de Guardiola salieron con otra actitud tras el descanso. En apenas cinco minutos (un penalti reclamado sobre Iniesta, y un disparo de Pedro) ya creó más peligro que en toda la primera. Casillas vió más veces el peligro, pero logró salvar un disparo cruzado de Iniesta. El dominio se convirtió en un monólogo y el Madrid volvió al 'plan de la Liga', sin Özil y con un 9, Adebayor, que entró por el alemán y tuvo una gran conducción en un pase a Cristiano. En cambio, el portugués estaba en fuera de juego y muy lento y el Barcelona seguía ejerciendo presión.
Los de Mourinho parecían no querer irse a la prórroga y sentenciar la final porque a pocos minutos del final Di María protagonizó un derechazo que pudo resolver la Copa del Rey. Quiso el destino que esta histórica Copa se alargara aún más y los eternos rivales se tuvieron que ver las caras en la prórroga donde el cansancio se hizo notar en Mestalla en ambos equipos, que saltaron al terreno de juego con mucha igualdad.
El primer susto de la prórroga vino en el minuto 97 y lo protagonizó Cristiano Ronaldo, que con su característica fuerza, lanzó a puerta rozando el poste de Pinto. Pero Cristiano se la tenía jugada al Barcelona y saldó su deuda en el 102 tras un pase de Di María que culminó con un cabezazo que ya ha pasado a la historia al valer nada más y nada menos que una Copa del Rey, la número 17 del equipo merengue.
Y es que, como en las buenas obras de teatro, lo mejor estaba reservado para el desenlace. Mil veces negada la gloria ante el Barça, Cristiano la encontró en el mejor da posible. Con todo el mundo mirando. El Madrid hilvanó una gran jugada y un maravilloso centro de Di María encontró a CR7 suspendido en el aire.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você