JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Rayo Vallecano da un nuevo paso hacia la gloria

El Rayo Vallecano se ha colocado como líder en solitario de la Liga Adelante tras vencer por 2-0 a Las Palmas en un encuentro perteneciente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante y ya aventaja en nueve puntos al Celta de Vigo, principal perseguidor de los puestos de ascenso directo, a falta de siete jornadas para el final del campeonato.
El conjunto amarillo llegaba a Vallecas dispuesto a dar la campanada tras una racha de cinco victorias y un empate en los últimos seis choques ligueros, pero no pudo conseguirlo. Tras un primer acto algo insulso, el Rayo salió más valiente en el segundo y pronto se encontraría con un penalti a favor.
Aganzo cayó en el área mientras forcejeaba con Pedro Vega por rematar un balón centrado desde la banda izquierda, el colegiado señaló la pena máxima. Aganzó lanzó duro y al centro, Barbosa adivinó y rechazó la pelota que le cayó a Armenteros que de primeras estrelló el cuero en la madera.
Cinco minutos después Aganzo se resarciría de su error y cabecearía magistralmente a la red un centro de Armenteros desde la banda derecha. Tras el gol, el Rayo buscó la sentencia aunque no la consiguió hasta el 96' cuando Delibasic se plantó solo ante el cancerbero local y lo batió de tiro potente raso. Una victoria más y un paso más hacia la Liga BBVA en Vallecas entre los gritos habituales de "Teresa, vete ya".
Nueve puntos por debajo queda el Celta de Vigo que ha visto como se le han escapado en el último suspiro del encuentro dos puntos vitales para certificar su presencia en los 'play-offs' de ascenso a Primera División. De poco le sirve a la Ponferradina este empate (1-1), sigue colista con 27 puntos a nueve del Nástic (primero que no desciende) que tiene un partido menos.
Se adelantó muy rápido el conjunto celtiña con gol de David Rodríguez en el minuto 11 tras culminar en boca de gol una muy buena jugada de combinación. A partir de ahí, la Ponferradina apretó mucho y puso cerco a la portería viguesa, sobretodo en la segunda mitad. La recompensa llegaría para el conjunto leonés en el tiempo de prolongación, el brasileño Yuri recogió un rechace dentro del área y marcó a placer dejando en silencio a la parroquia local.
El que no falló fue el Elche que logró su quinta victoria consecutiva como local ante el Huesca (3-0). La estrella del partido fue el delantero del conjunto ilicitano Ángel, que logró un hat-trick sumando nueve goles en la presente temporada. La victoria permite al Elche asentarse en la quinta plaza, mientras que los oscenses se quedan en la decimosexta. La nota negativa fue la expulsión de Kike Mateo y la quinta amarilla para Mantecón, que se suman a la lista de bajas alicantinas.
A la caza del conjunto franjiverde estaba el Granada, sexto clasificado a tres puntos por debajo del Elche. El equipo granadino ha empatado a uno en su visita al Arcángel de Córdoba. Se adelantó el conjunto cordobés tras un garrafal error del guardameta Roberto, que regaló el balón a Pepe Díaz, quien sólo tuvo que empujarlo a la red. Antes del descanso igualó Orellana para el Granada que siguió buscando el gol de la victoria hasta el final, también con 10 tras expulsión de Siqueira, aunque no lo encontró.
Un punto por debajo está el Valladolid, en la última plaza que da acceso a los 'play-offs', que visitaba al Cartagena en un duelo directo por los puestos de promoción. Se adelantaba el conjunto vallisoletano con el tempranero gol de Javi Guerra a los cinco minutos. Sin embargo, el Cartagena logró empatar un encuentro a través de Toché dejando un reparto a puntos que no satisface a nadie.
El Albacete ha puesto un pie y medio en Segunda División B al caer derrotado en su visita el estadio de Chapín (4-2). El conjunto manchego jugó con uno menos más de una hora de partido tras expulsión de Alan Baró y el resurgir de José Mari, ex del Atlético y Milán, entre otros, que ha conseguido un 'hat-trick' para hundir a los manchegos y permite a los xerezanos seguir soñando con una promoción que está, de momento, muy lejana.
En situación similar a la del Albacete está el Tenerife que tenía que ganar o ganar para aferrarse a la permanencia. Sin embargo, un gol de Tiago Falqué en el 32' hundió a los tinerfeños, que no levantan cabeza y ya suman nueve partidos sin ganar. El filial amarillo, por su parte, rompió su racha de cinco derrotas consecutivas.
También se disputó el duelo Numancia - Recreativo. El 'decano' dio un recital de juego en la primera mitad al conjunto soriano y acabó pidiendo la hora. Marcaron Aito y Juan Villar para el Decano, acortó distancias Ibrahima para el Numancia. Ambos equipos están en una zona templada de la tabla, aunque no se pueden relajar.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você