JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 1 - Atlético de Madrid 1

La suerte echó una mano en el empeño: con el partido apenas amanecido, Manu del Moral ensayó un tiro lejano, el balón rebotó en Godín y se alojó en el palo contrario del que defendía De Gea. Esta vez no fue un fallo defensivo, sino una mezcla de acierto del contrario y fatalidad, aunque para el Atlético la historia empezó como tantas veces. Con el viento a favor, el Getafe se atrincheró atrás y el público del Coliseum —que dejó bastantes huecos en la grada— empezó a entretenerse con Forlán (gritándole «rubia»). En la reacción atlética, al uruguayo le pitaron algunos fueras de juego bastante dudosos. Ambos equipos defendían lejos de sus áreas, arriesgando en el cálculo, pero los jueces de línea no dieron opción. A pesar del dominio visitante el Getafe dio más sensación de peligro al contragolpe, con un Manu bastante enchufado. Codina vivió una primera parte plácida. El primer disparo con intención a su portería llegó en el minuto 45 de las botas de Reyes.
La reanudación no ofreció un panorama muy diferente, con un Atlético más volcado y un Getafe a la espera. La zaga azulona mantuvo la concentración, en especial «Cata» Díaz, uno de los mejores hombres del encuentro. El ataque rojiblanco, demasiado empeñado en entrar por el centro, solía morir en ese muro. En el minuto 70 estuvo cerca el empate tras una buena combinación entre Reyes, Forlán y Agüero. El centro chut del argentino lo desvió ligeramente Codina y el balón se paseó por el área sin que nadie acudiera a rematarlo. Daba la impresión de que el Getafe podía cerrar el partido en alguna de sus contras, pero los delanteros azulones estuvieron desacertados en el último pase, especialmente Colunga, que dejó su sitio a Casquero en el último cuarto de hora.
Elías se estrena
Diego Forlán, siempre bajo escrutinio, especialmente tras su decisiva aportación la pasada temporada y haberse convertido en el mejor jugador del Mundial de Suráfrica, sigue en su campaña reivindicativa. Sin suerte ante el gol, se ofrece generosamente a sus compañeros, baja al centro del campo a por balones e, incluso, persigue a los delanteros rivales. A pesar de sus maltrechos tobillos hizo un gran despliegue físico. Procuró el estreno de Elías, fichaje del mercado de invierno que hasta ahora no había justificado la inversión. Su centro medido fue cabeceado por el brasileño a la red cuando aún faltaban diez minutos y el Getafe daba muestras de cansancio. Sin embargo, la última ocasión fue para el equipo local: centro de Manu y cabezazo de Parejo que atrapó De Gea con solvencia.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você