JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 1 - Schalke 1

El primer tiempo fue tremendamente intenso. Ninguno de los equipos cedió tiempo, ni espacio, ni respiros al rival. Pero resolvió mejor el Valencia. Emery tiró un once con un romobo en el centro del campo y dos puntas. Dejó al equipo sin alas. La labor fue para Miguel y Mathieu, quines tuvieron vías de entrada. Precisamente una llegada del lateral francés y su centro acabaron en un remate de «9» de Soldado. El sexto gol del delantero valenciano en la Liga de Campeones. Tino Costa, Topal y el propio Soldado también apretaron a Neuer.
El Schalke tuvo dos claras opciones en el primer acto. Huntelaar no acertó a rematar un balón de gol ante Guaita, quien se estiró como un gato para sacar un remate de Kluge. Raúl no tuvo espacio entre Navarro, Costa y el marcaje de Mestalla.
Las cosas siguieron de cara a los «che» tras el paso por vestuarios, pese a la espesura de Banega y Domínguez. Pero Raúl alargó su leyenda en la primera que tuco clara. Aprovechó un balón en el área para batir a Guaita y pasar a ser el máximo anotador de la historia en competiciones europeas, superando a Torpedo Müller con 70 goles.
El gol desconcertó al Valencia y oxígeno a un Schalke que vivió de balones largos, pues Jurado no entró demasiado en juego. Emery movió fichas y recuperó las alas con Joaquín y Vicente, sacando a Banega y Chori. El planteamiento del rombo volvió a ser nulo. Sólo lo sujetó Topal y un gran Tino Costa. Con todo, dolió el gol de Raúl y el partido fue muriendo con vistas a Gelsenkirchen.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você