JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Racing 2 - Villarreal 2

El Racing no tardó en adelantarse con gran jugada por banda derecha. Corría el minuto tres cuando los cántabros recuperaron al borde de su área, Kennedy se fue en carrera por la banda, acompañado por Pinillos, el sueco tocó para Rosenberg, éste hizo otro tanto para el lateral, quien desde la línea de fondo envió en horizontal a Ariel, que marcó solo ante Diego López.
A partir de ahí, el Villarreal se hizo con el dominio del partido ante un Racing que juntaba las líneas en defensa y se beneficiaba de las imprecisiones en los pases. Todo ello bajo fuertes rachas de lluvia.
El Racing, al contragolpe, creaba más peligro que el Villarreal. Así se produjo una clara ocasión con un pase al segundo palo de Rosenberg que a punto estuvo de llegar a rematar a Ariel; y otra, no menos buena, con un centro de Munitis, que remató en semifallo Kennedy, adelatándose a su marcador. Pero la más clara fue la que tuvo Ariel cuando Munitis le colgó un balón para que el argentino se fuera de dos defensas y encarara en vertical a Diego López, que despejó el disparo del ariete con una buena salida.
Poco después el Racing reclamó un penalti, por derribo a Munitis, cuyas acaloradas protestas le costaron una tarjeta amarilla. Eran los mejores minutos de los cántabros, que de nuevo pudieron marcar en una doble ocasión en sendos duros disparos de Ariel y Adrián.
El Villarreal despertó en la recta final de la primera parte y tuvo dos buenas opciones. Primero Cani encontró hueco para disparar desde la frontal del área, sin encontrar portería; y, luego Rossi estrelló contra la barrera una falta próxima a la media luna del área. En la primera jugada de la segunda parte, Munitis se internó por banda izquierda y centró al punto de penalti, donde Ariel remató de cabeza para que Diego López se luciera con una gran parada evitando que el balón se colara ajustado al poste izquierdo. Y, apenas tres minutos después, el propio Ariel fallaba estrepitosamente al desperdiciar un gran servicio de Rosenberg, solo ante el portero.
El Villarreal se mostraba impreciso en defensa y espeso en ataque, con lo que el Racing no pasaba apuros en su terreno y llegaba bien por las bandas. Con la entrada de Cazorla por Cristobal, el Villarreal despertó y empató con un pase de Catalá hacia el punto de penalti, donde Marcos Rubén remató de cabeza a las mallas, sin la oposición de ningún defensa.
Poco le duró la alegría al Villarreal, ya que, apenas dos minutos más tarde, Giovani inició una contra con un pase hacia Munitis, que se la devolvió para que el mexicano batiera de tiro cruzado a Diego López. El Racing pudo aumentar su ventaja con un contragolpe de Giovani, cuyo disparo final salió ligeramente desviado. Y, finalmente fue el Villarreal el que marcó, en un saque de esquina que remató Nilmar en el segundo palo, cuando se jugaban los minutos añadidos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você