JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 0 - F.C. Barcelona 3

El Barça ganó con su contundencia habitual sin necesidad de pisar en ningún momento el acelerador. La primera media hora de juego fue, de hecho, casi como un entrenamiento. Hasta el minuto 26 no se vio la primera ocasión de gol. Y fue del Almería. Feghouli, con un gran derechazo, estrelló un remate en el poste.
El Barça era como un león dormido, y ese latigazo le hizo despertar. Tres minutos después, Nolito, un joven extremo pretendido por el Benfica, inició una contra y Afellay la culminó obligando a lucirse a Esteban (29').
Y ya se sabe, cuando el león abre los ojos, ya no hay quien se escape de él. El primer gol no se hizo esperar, y su autor fue un defensa, Adriano. El ex sevillista se lució con un jugadón que hubiera podido protagonizar el mismísimo Leo Messi. Se internó por la izquierda como un obús, superó a dos defensas -a Pellerano se permitió el lujo de hacerle una 'sotana'-, entró en el área y superó a Esteban en su salida con un poderoso chut raso y cruzado.
El 0-1 hundió al Almería, que sólo al filo del descanso puso en aprietos a Pinto con un inocente remate de Pellerano tras un barullo en el área (43').
La segunda mitad fue un monólogo culé. El 0-2 llegó en el 55'. Alves se internó por la derecha, centró... y Thiago, con un magnífico testarazo desde el punto de penalty, coló el balón por toda la escuadra (2-0).
Y el tercero fue obra de Afellay. El ex del PSV hizo gala en la jugada de todas las virtudes que le llevaron al Barça, procedente del PSV: velocidad, fuerza y buen disparo. Esta vez Keita fue el asistente y el holandés, de chut raso y ajustado en el área, no perdonó (0-3, 72').
Afellay estuvo a punto de repetir en el 72', pero le faltó puntería. El Almería bajó definitivamente las manos y ya no hubo más emoción. Sólo faltó que Bojan se reencontrara con el gol. No pudo ser, aunque tuvo un par de buenas opciones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você