JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Elche humilla al Betis

El Elche aprovechó el mal momento del conjunto verdiblanco para endosar una abultada goleada a los sevillanos, que siguen sin levantar cabeza desde la eliminación copera a manos del Barça y ya son terceros en la tabla, con Rayo y Celta por encima con un partido menos.
Palanca aprovechó un error defensivo de Roqué para poner el 1-0. Emaná tuvo el empate de penalti, pero Jaime repelió el lanzamiento. Mantecón y Linares firmaron otros dos goles más a favor del Elche antes de que el Betis recortara distancias de penalti. Esta vez sí, obra de Jorge Molina. Linares, de nuevo, se encargó de colocar el 1-4 definitivo en el marcador.
El Alcorcón endosó una manita en Santo Domingo a Las Palmas. Cinco goles que llegaron todos en la segunda mitad. Quini, en dos ocasiones, Borja, Gerardo y Paco Montañés, en el descuento, fueron los goleadores del encuentro.
El Valladolid consiguió llevarse un partido (0-1) que se le puso muy cuesta arriba ante el Recreativo de Huelva. Óscar dejó con diez a los pucelanos cuando fue expulsado por un codazo sobre Manolo Martínez, que tuvo que salir al campo con un aparatoso vendaje. Aun así, con uno menos, el Valladolid supo llevarse la partida con un gol de Javi Guerra, tras un saque de falta de Nauzet.
El Numancia goleó (3-0) a Xerez en Los Pajaritos. Barkero, con un disparo desde más de veinte metros que tocó en el palo, puso el primer gol del partido. El segundo fue obra de Íñigo Vélez, de penalti, quien también se encargó de poner en la red el 3-0 definitivo.
El filial del Villarreal venció en casa (1-0) a la Ponferradina con un tanto de Marcos Gullón en el minuto 50. El partido entre Huesca y Girona, por su lado, no tuvo más historia que un gol de Jandro en el descuento, que daba la victoria por 0-1 a los gerundenses.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você