JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen Atlético de Madrid 0 - Racing 0

Sin puñales sobre el césped, el Atlético tuvo que encomendarse a una genialidad de Agüero o a una acción a balón parado para intentar abrir la lata porque el juego de toque no asustaba a un rival bien plantado. El argentino, que ejerció de capitán, asumió los galones, no se escondió y cuando numerosos espectadores aún buscaban su asiento en las gradas obligó a Toño a lucirse después de una buena asistencia de Fran Mérida. En su tercer partido como titular, el ex del Arsenal mostró ganas de agradar, aunque el desborde se convirtió en su talón de Aquilés. La jugada resultó un espejismo porque el siguiente sobresalto para el meta del Racing no llegó hasta la recta final del primer acto, cuando Diego Costa no acertó a convertir el gol después de una galopada por la izquierda.
Agüero, una isla
Las malas noticias para Quique no terminaron con el inicio del duelo. Si Domínguez se perdió el choque por una inoportuna gastroenteritis, el portugués Tiago tuvo que retirarse a los vestuarios a los veinte minutos por problemas en el bíceps del muslo derecho. El jugador con más criterio en el centro del campo dejó huérfano de fútbol a los suyos. Sensación que fue en aumento con la paulatina desaparición de Agüero.
Firme en defensa, el Racing intentó cambiar el guión en el arranque de la segunda mitad, Munitis, uno de los jugadores con peor cartel entre la afición el Calderón, espoleó a los suyos con un pase que terminó en el fondo del marco de De Gea. El tanto no subió al marcador porque Adrián recibió en fuera de juego, pero aumentó el nerviosismo de un Atlético que ofreció una de las peores versiones de la temporada en su estadio.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você