JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Messi gana el FIFA Balón de Oro

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi ha conquistado por segunda vez el FIFA Balón de Oro 2010 por delante de sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández después de realizar una excelente temporada con el equipo culé.
El premio a Messi supone el reconocimiento al inmenso talento que atesora el argentino, reconocido por segunda vez en su carrera con el galardón tras conquistarlo el año pasado.
El jugador argentino se ha impuesto a sus dos compañeros de equipo en una ajustada y sorprendente votación en la que ha conseguido un 22'65 % del total de los votos, mientras que Iniesta, que quedó en segunda posición, logró un meritorio 17'36%. Por su parte, el capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, logró un 16'48% total de los votos a su favor, lo que le llevó a conseguir el tercer puesto del podio.
Con este galardón, Messi suma su tercer premio individual de la temporada tras conseguir la Bota de Oro y el Premio Pichichi gracias a los 60 goles que consiguió a lo largo de la temporada, 34 de los cuales fueron en Liga.
El jugador de 23 años otorga al FC Barcelona su octavo Balón de Oro y se sitúa a la altura de jugadores como Alfredo di Stéfano (1957, 1959) o Ronaldo (1997, 2002), ambos con dos premios y supera a jugadores ilustres como Ronaldinho (2005) o Cristiano Ronaldo (2008) o al mismísimo Zinedine Zidane, que consiguió su único galardón en el año 1998.
Al delantero del Barça, únicamente se le resiste la consecución de un título con su selección, que fue eliminada en el pasado Mundial de Sudáfrica en cuartos de final por Alemania y en la que el delantero blaugrana no tuvo una actuación brillante.
Messi, que deja al fútbol español sin su segundo Balón de Oro, ha asegurado que no esperaba ganar el trofeo y no dudó en dedicárselo a "todos los barcelonistas" y a todos "los argentinos".

1 comentarios:

Tocornal92 dijo...

Que injusto me parece... injusto y EXTRAÑO ¬¬

 
© 2007 Template feito por Templates para Você