JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 1 - Real Madrid 0

Mientras, Osasuna salió a hacer su fútbol, sin engaños y con toda la carne en el asador. Los rojillos empujaban ante un Real Madrid que se limitaba a tocar, pero sin verticalidad y sin profundidad.
Un error de Iker Casillas, a centro de Camuñas, a punto estuvo de convertirse en el 1-0 si Aranda hubiera estado más atento al fallo del portero del Real Madrid. Eran los mejores momentos de Osasuna. Ante un Real Madrid que se encontraba con problemas para sacar el balón.
Cristiano Ronaldo tuvo el 1-0, pero un error impropio del portugués, cuando encaraba a Ricardo sólo. Cristiano se dejó el balón atrás en su carrera y no pudo culminar el contragolpe. Poco después, Özil entró en el partido. El alemán voló desde su campo para poner el balón a Karim Benzema que disparó alto.
Las ocasiones iban cayendo para las dos porterías. Pandiani tuvo la más clara del partido, pero no la aprovechó. Sólo ante Iker Casillas mandó el balón fuera con la cabeza, cuando tenía todo para marcar. La respuesta no tardó en llegar. Un zurdazo de Benzema, que parece haberse rehabilitado para el fútbol, lo sacó Ricardo con una parada espectacular.
Los primeros 45 minutos terminaron con otra ocasión, esta vez para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se quedó ante Ricardo, que sacó con los pies el mano a mano con el portugués.
La segunda mitad comenzó con Cristiano Ronaldo empeñado en hacer lo imposible para ganar él solo el partido. Cada balón que caía en sus botas buscaba el disparo por la vía rápida, pero sin suerte.
Pero llegó el gol de Osasuna. Albiol y Carvalho, que hasta entonces estaban haciendo un gran partido, se tragaron el pase a Camuñas, que en cuanto pisó el área disparó pegado al palo y al fondo de la portería ante un Iker Casillas que no pudo hacer nada.
Con el partido y la Liga perdidos, Jose Mourinho movió el banquillo y apostó por todo. Echó el resto y sacó a Xabi Alonso, renqueante por una gripe, Kaka' y Adebayor, que debutaba con el Real Madrid con un solo entrenamiento con sus compañeros.
El Real Madrid tenía prisa, mucha prisa. Los de Mourinho apenas pensaban y buscaban el juego directo y a Benzema y Adebayor. Özil tuco la primera, con un lanzamiento de falta que se fue fuera por poco y Benzema, de nuevo a pase del alemán, mandó pegado al larguero un remate de cabeza. El Real Madrid llegaba cada vez con más peligro.
El equipo blanco no encontraba huecos en la tela de araña plantada por los de Jose Antonio Camacho, que se sabía a la perfección la lección. Pero el que tuvo la mejor ocasión fue Osasuna. Un jugadón de Aranda lo acabó rematando Vadocz y Arbeloa, cuando el gol se cantaba, sacó el balón.
Los minutos de descuento, cinco, sirvieron para más bien poco. El Real Madrid lo seguía intentado y Osasuna hacía lo imposible para que el balón se alejara de la portería de Ricardo. Los de Mourinho cayeron ante Osasuna y se dejan media Liga, por no decir la Liga entera, cuando todavía quedan 17 jornadas por delante. El Real Madrid ya está a siete puntos del Barcelona.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você